Proceso de Evaluación por pares

 IJMSS Es Una revista revisada por pares. Se realizara Una Revisión en Un tiempo Promedio de 4 meses. Este Proceso de Evaluación en sí Compone de 3 Etapas:

1) Revisión del comité de redacción.  El comité editorial realizará Una s evaluación previa al Proceso de Asignación de pares, con el fin de verificar Que El article cumpla con las Pautas de Presentación y Que su tema Responda a las lineas editoriales. This Revisión sí Realiza En un Plazo Máximo de 2 Semanas. Aquellos Artículos Que cumplan con las Políticas editoriales de la revista, Que cumplan con los Requisitos esperados de la ONU article Científico y Que representen la ONU aporte a la literatura y Conocimiento del área de estudio, pasarán a la evaluation de Expertos con el Sistema de “doble ciego ”. En algunos adj Casos, el editor de una solicitará Los Autores Que realicen: modificaciones al Artículo, los antes de Ser Sometido a la evaluation de los pares. La decisión de PROSEGUIR o sin aire El Proceso de Evaluación, SE DARA una nota a conocer Mediante los Autores, La Que Será Enviada por Correo electrónico.

2) Evaluation por pares evaluadores.  Los Artículos que pasen la Etapa de revisión del comité de redacción, seran sometidos a doble s evaluación ciega y anónima. Los pares evaluadores Harán v llegar Do Concepto (evaluation) En un Plazo Máximo de 2 meses. En Caso de Existir hay unanimidad en la evaluation, se convocará ONU tercer evaluador o la decisión Será sometida una consideration por el comité editorial. En Caso Que se Someta un evaluador tercer ONU, El Proceso de Evaluación nos podemos deducir Una Duración Adicional de 4 semanas. Los Resultados de la evaluation SE DARAN una nota a conocer Mediante los Autores, La Que Será Enviada por Correo electrónico. Los Ser Artículos podran aprobados: modificaciones sin, aprobados con Ligeras: modificaciones, aprobados con: modificaciones sustanciales, o no aprobados.

3) La versión final del article. En el Caso de los Artículos Que Sean Aceptados: modificaciones CON (Ligeras o sustanciales), Los Autores deberan: entregar la versión final del article con las pertinentes Correcciones En plazo ONU ningún alcalde a 3 Semanas. Los Autores deberan PRESENTAR Una carta con la justification de Cada Una de las Correcciones Realizadas. El comité de redacción de la revista verificará la versión final con la base en los dictámenes e informará a los Autores En Que Número de la revista Será publicado Do Trabajo. This notification se realizará miembro En un Plazo Máximo de 3 Semanas LUEGO de recibida la versión corregida del article. Los Artículos Aceptados se someterán una Corrección de Estilo y su publication estara Sujeta a la Disponibilidad de espacio oa la temática abordada En Cada Número. La carta de publicación del Artículo Será Enviada Por los Autores por medio de Correo electrónico. El comité de redacción podra autorizar un alcalde de Los Autores Plazo para la presentación de las Modificaciones. Asímismo, el comité editorial se reserva el derecho de Hacer los AJUSTES de Estilo Que considéré necessary.