Estimado Lector

 Hoy tenemos el agrado de informarles acerca de nuestro interés de participar activamente en la divulgación del conocimiento  invitando a todos los investigadores en el área de la administración de organizaciones a publicar en la revista que estamos presentando.

 Nuestro llamado es a que los investigadores, especialmente latinoamericanos vengan a nosotros para ayudarles a divulgar los conocimientos desarrollados para el engrandecimiento de la gestión en todos sus ámbitos: estrategia, finanzas, marketing, recursos humanos y relaciones laborales, así como en las sub-especialidades que de ellos emanan.

 Nuestro propósito es publicar 2 ejemplares al año, fundamentalmente en formato digital, para ingresar al círculo de las revistas de prestigio reconocidas por el medio.

 Todo aporte será bien recibido, inclusive los comentarios a los artículos publicados en números anteriores, con el objeto de incentivar al dialogo, recordando que “de la discusión nace la Luz”.

 Aquí ponemos, entonces, a disposición de la academia nuestro primer número con cinco artículos que esperamos se conviertan en elestándar permanente.  Estos fueron debidamente evaluados por miembros del Comité Editorial permanente que se ofreció a participar en las ediciones.  Agradecemos la confianza que estos nos dieron para impulsar la revista, así como a los académicos que aportaron varios artículos de muy buena calidad de entre los que salieron los cinco seleccionados.

 De la confianza que nos dan todos ustedes, colaboradores, editores y lectores y de nuestra persistencia, dependerá el éxito y la sustentabilidad en el tiempo de esta revista.

 Gracias a todos y seguiremos en contacto.

 

AURELIO BUTELMANN GUILOFF

Director

Departamento de Administración

Facultad de Administración y Economía

Universidad de Santiago de Chile